METODOLOGÍA

Los programas de desarrollo de talento, son útiles y eficaces si causan impacto en las personas y en las organizaciones, ayudando a transformar y cambiar las cosas. Por eso nuestra metodología está pensada para desarrollar competencias y habilidades clave y para enraizar y arraigar Conductas de Liderazgo en los profesionales.

Ayudamos al cliente a hacer el Diagnóstico preciso de sus Necesidades.

Acordamos con cada cliente los Objetivos concretos a conseguir con cada uno de los programas y los Contenidos clave para su desarrollo.

Cada programa se adapta y diseña en función de las necesidades de cada cliente y de los perfiles de los participantes.

La implementación se hace mediante una Dinámica de Grupos muy participativa para los asistentes, haciendo simulación de casos para el mejor aprendizaje y desarrollo de competencias y conductas de liderazgo.

Al finalizar, los participantes elaboran con nosotros las Conclusiones del programa y una aproximación del  Plan de Acción. Este plan de acción es una hoja de ruta a seguir a nivel individual o de equipo.

Unos meses después se hace el Seguimiento del Programa, mediante una sesión breve con la intervención directa de los participantes. Siempre a la medida de las necesidades y objetivos de cada cliente.

Metodología en formación a empresas

MÁS INFORMACIÓN

Campos con * son obligatorios

Al rellenar este formulario de contacto, usted confirma haber leído y aceptado nuestra Política de Privacidad.

CONTACTA CON NOSOTROS