Emilio MoraledaSocio Director

Ha trabajado en diversas compañías  asumiendo diferentes posiciones de responsabilidad creciente en: Roca Radiadores (Administración); Pechiney Ugine Kuhlmann (Manager de RRHH); ABC-Mondadori (Director de RRHH); Laboratorios Beecham-GSK (Director de RRHH) y Pfizer.

En 1986 se incorpora a Pfizer como Director de Recursos Humanos. Posteriormente es nombrado Director Comercial; Director de Marketing; Director Ejecutivo de la División Farmacéutica. En 1998 es nombrado Director General y Presidente Ejecutivo. En 2007 pasa a ser Presidente Regional Europeo para los países de Alto Crecimiento (España, Rusia, Cáucaso, Turquía, Israel, Grecia y Portugal). Ha sido miembro del Comité Ejecutivo de Pfizer Europa durante once años y liderado las fusiones con Warner Lambert en el 2000 y Pharmacia en el 2003.

Ha sido Presidente y Vicepresidente de Farmaindustria y miembro del Consejo de Gobierno. Presidente y Vicepresidente del Local American Working Group (LAWG). Vicepresidente del American Business Council y miembro del Círculo de Empresarios.

Partner de Odgers Berndtson en Coaching Ejecutivo en diferentes sectores industriales de 2011 a 2015.

En la actualidad es Socio Director de TALENT & YOU;  Asesor y Coach de Ejecutivos; miembro de Consejos de Administración y Presidente de Talento Farmacéutico .

Es autor del libro “Los Retos del Directivo Actual”.

libro_los-retos-del-directivo-actual