“Las empresas no son instituciones de beneficencia que contratan empleados para realizar actos caritativos.” Paul Samuelson.

Las empresas y organizaciones necesitan alcanzar resultados sostenibles y recurrentes. Cuanto mejores, mejor. Resultados que también necesitan alcanzar los líderes y los equipos.

Resultados en forma de ventas, de cuota de mercado, de beneficios, de márgenes, de crecimiento, de rentabilidad de las inversiones, de productividad. Sin resultados recurrentes en esos y otros indicadores, las empresas y las organizaciones no tienen futuro.

En definitiva, hay que focalizar a los equipos, a todos los equipos, a conseguir resultados sólidos y duraderos. Sin ellos, sin resultados, estás muerto!

  • ¿Resultados mediocres? ¿Resultados anodinos?
  • ¿Qué se necesita para alcanzar resultados brillantes?
  • ¿Cómo conseguir alinear a todos los equipos a superar los objetivos?
  • ¿Pueden los equipos de Finanzas y de RRHH aumentar los resultados de ventas?
  • ¿Y los de Logística y Producción?  ¿Y los de Atención al Cliente?
  • ¿Y los de Control de Riesgos?¿Y todos los demás?
  • ¿Qué se necesita para batir a los competidores?
  • ¿Cómo ser admirados por nuestros competidores?
  • ¿Cómo mantener  resultados de excelencia año tras año?
  • ¿Cómo focalizar los recursos a conseguir resultados?
  • ¿Cómo enraizar en las organizaciones una cultura de resultados?

El programa está dirigido a líderes y equipos de diferentes niveles y responsabilidades que quieren orientarse a la consecución permanente de buenos resultados.  Ejecutivos y mandos que desean entender y aplicar las conductas de liderazgo que conducen a los resultados de excelencia.

El programa se rediseña y se adapta completamente a las necesidades concretas y a los objetivos de cada cliente tanto en contenidos como en formato para conseguir el impacto deseado.