Programa dirigido a Ejecutivos y Mandos para conseguir que sean mejores líderes, incrementando su aportación de valor mediante  el desarrollo de competencias y conductas de liderazgo que fortalezcan su impacto, influencia y resultados.

Es un programa de desarrollo individualizado (one-to-one) con sesiones personales entre el Coach y el Ejecutivo y una relación basada en la absoluta confianza y confidencialidad entre ambos.

Los objetivos y la hoja de ruta están previamente consensuados  entre el Ejecutivo y la Dirección de su Empresa. El desarrollo del programa está alineado y adaptado a las necesidades identificadas por el Ejecutivo y la Dirección.

Durante la ejecución del programa se hace un seguimiento de las competencias y conductas de liderazgo definidas en la hoja de ruta y se evalúan a lo largo del proceso. La interacción entre el Coach y el Ejecutivo se hace en el entorno de casos reales.

La extensión del programa, el calendario de ejecución y la duración de las sesiones es flexible para adaptarse a las necesidades de cada cliente.